Portal de Lorqui

www.portaldelorqui.com

Lorqui - SpanishLorqui - English
detail of Lorqui

 

[El Ayuntamiento busca empresas que quieran ejercer su RSC a través de su implicación en un proyecto europeo (09/02/2021)

El Ayuntamiento de Lorquí, junto a otros ayuntamientos, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, se encuentra inmerso en un Proyecto Europeo de grandes dimensiones: LIFE CITYAdeP3.

Un proyecto relacionado con dos temáticas ambiciosas y de gran calado: El cambio climático y la Responsabilidad Social Corporativa.

Así, quiere hacer partícipes a las EMPRESAS DEL MUNICIPIO de los objetivos y las grandes bondades de este proyecto.

A través de la Responsabilidad Social pueden participar en el mismo dando visibilidad a su empresa como empresa Socialmente Responsable y sensible con los problemas del cambio climático.

Desde al Ayuntamiento animan a todas las empresas a la reunión virtual organizada, junto a la Federación de Municipios y la Universidad de Murcia,que tiene como objetivo informar sobre los acuerdos de colaboración ayuntamiento-empresas basados en la RSC, para adoptar medidas de adaptación al cambio climático en los municipios.

Las empresas interesadas en participar en esta reunión, a través de alguno de sus trabajadores, que se celebrará el próximo día 23 de febrero de 2021, puede escribir a esta dirección de correo:agentedesarrollo@lorqui.eso llamar por teléfono al 968690001 y preguntar por Marisa Montoya.

Se les facilitará el enlace para participar en la reunión.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorquí

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información